lunes, 7 de febrero de 2011

Pamer Huancayo - Olimpiadas Académicas

Este viernes 4 se realizaron las OLIMPIADAS ACADÉMICAS PAMERIANAS VU 2011 la cual también tuvo tres niveles. En esta actividad nuestros chicos desarrollaron sus habilidades académicas por tanto aplicaron sus conocimientos en las diferentes áreas, fue una competencia emocionante ya que nuestros participantes trabajaron en equipo para salir victoriosos en cada uno de sus niveles.
VAMOS CHICOS!!! SOMOS PAMER!!!
Nuestros Ganadores Fueron

En el Primer Nivel el 6° grado de primaria "SALÓN ERICKA" con 105 puntos.

En el Segundo Nivel el 3° año de secundaria "SALÓN MARÍA" con 102 puntos.

En el Tercer Nivel el "SALÓN PRE JUAN CARLOS" con 130 puntos.


Pamer Huancayo - Olimpiadas Deportivas

Este sábado 5 de febrero se realizó las Olimpiadas Deportivas Pamerianas, la cual se dividió en 3 categorías:
La Primera Categoría tuvo como participantes al 4° grado de primaria "SALÓN CARMEN", 5° grado de primaria y finalmente al 6° grado de primaria "SALÓN ERICKA".
En dicha categoría el 6° grado de primaria "SALÓN ERICKA" fue el ganador en todas las disciplinas como fútbol femenino, fútbol masculino, vóley mixto y básquet mixto.

FELICITACIONES SALÓN ERICKA!!!

La Segunda Categoría tuvo como participantes al 1° año de secundaria "SALÓN PAOLA", 2° año de secundaria y al 3° año de secundaria "SALÓN MARÍA".
Esta 2da categoría tuvo dos ganadores, uno de ellos fue el 2° año de secundaria "SALÓN MARÍA" que ganó en la disciplina de fútbol femenino, y el salón que ganó mas disciplinas fue el 3° año de secundaria "SALÓN MARÍA" que fue victorioso en las disciplinas de  fútbol masculino, vóley mixto y básquet mixto.
VAMOS SALÓN MARÍA!!!
Y por ultimo el tercer nivel que tuvo como invitados a los salones PRE tales como "SALÓN MIRKO" Y "SALÓN JUAN CARLOS". En este último nivel fue el más impactante de nuestras OLIMPIADAS PAMERIANAS en la cual el "SALÓN MIRKO" fue el ganador de las disciplinas fútbol masculino y básquet mixto. Y el "SALÓN JUAN CARLOS" fue el ganador de las demás disciplinas fútbol femenino y vóley mixto.
FELICITACIONES CHICOS!!! SOMOS PAMER!!!

ETI SIMULACRO Y ETI DESAFÍO

Este 29 de Enero se realizó el ETI SIMULACRO , los alumnos, profesores, tutores y el personal administrativo de Pamer los acompañó en este gran acontecimiento académico.

 
Photography Templates | Slideshow Software