lunes, 7 de febrero de 2011

Pamer Huancayo - Olimpiadas Deportivas

Este sábado 5 de febrero se realizó las Olimpiadas Deportivas Pamerianas, la cual se dividió en 3 categorías:
La Primera Categoría tuvo como participantes al 4° grado de primaria "SALÓN CARMEN", 5° grado de primaria y finalmente al 6° grado de primaria "SALÓN ERICKA".
En dicha categoría el 6° grado de primaria "SALÓN ERICKA" fue el ganador en todas las disciplinas como fútbol femenino, fútbol masculino, vóley mixto y básquet mixto.

FELICITACIONES SALÓN ERICKA!!!

La Segunda Categoría tuvo como participantes al 1° año de secundaria "SALÓN PAOLA", 2° año de secundaria y al 3° año de secundaria "SALÓN MARÍA".
Esta 2da categoría tuvo dos ganadores, uno de ellos fue el 2° año de secundaria "SALÓN MARÍA" que ganó en la disciplina de fútbol femenino, y el salón que ganó mas disciplinas fue el 3° año de secundaria "SALÓN MARÍA" que fue victorioso en las disciplinas de  fútbol masculino, vóley mixto y básquet mixto.
VAMOS SALÓN MARÍA!!!
Y por ultimo el tercer nivel que tuvo como invitados a los salones PRE tales como "SALÓN MIRKO" Y "SALÓN JUAN CARLOS". En este último nivel fue el más impactante de nuestras OLIMPIADAS PAMERIANAS en la cual el "SALÓN MIRKO" fue el ganador de las disciplinas fútbol masculino y básquet mixto. Y el "SALÓN JUAN CARLOS" fue el ganador de las demás disciplinas fútbol femenino y vóley mixto.
FELICITACIONES CHICOS!!! SOMOS PAMER!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ETI SIMULACRO Y ETI DESAFÍO

Este 29 de Enero se realizó el ETI SIMULACRO , los alumnos, profesores, tutores y el personal administrativo de Pamer los acompañó en este gran acontecimiento académico.

 
Photography Templates | Slideshow Software